NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Madrid se vería obligado a permanecer encerrado durante 15 días en Mánchester

El gobierno confirmó que se impondrá una cuarentena de dos semanas a las llegadas al Reino Unido. Esto, en teoría, también afectaría a los equipos visitantes si se jugase en Inglaterra.

Actualizado a
El Madrid se vería obligado a permanecer encerrado durante 15 días en Mánchester

El gobierno británico ha anunciado que impondrá una cuarentena de dos semanas a la gente que llega al Reino Unido. Tras esta información, el Mail Online recuerda que esto podría suponer el caos para los equipos ingleses y sus aspiraciones en Europa. Esta represión fue anunciada en la sesión informativa diaria del viernes. En otras palabras, los que ingresen en el país comenzarán un período de aislamiento de 14 días a partir del 8 de junio. Esto podría suponer que el fútbol pudiese ser un problema.

Siguiendo esta línea, el Real Madrid se vería obligado a permanecer encerrado durante 15 días al aterrizar antes de poder entrenar y enfrentarse al Manchester City en el partido de vuelta. Esto se daría, evidentemente, siempre y cuando la Champions no se disputase en un territorio fijo. En principio, volverá en agosto.

Además, este medio indica que  las autoridades están interesadas en mantener las exenciones relativas a las llegadas internacionales al mínimo, con funcionarios extranjeros, transportistas y trabajadores médicos entre los excusados. Todo esto también afectará a los vuelos de los equipos según se reinicie la competición. 

Ahora bien, la UEFA tiene la esperanza de terminar la competencia en solo tres meses y ya estaría viendo posibles soluciones a este problema. Además de los equipos Champions, también afectaría a la Europa League donde están el Manchester United, Wolves y Rangers.