NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FÉLIX KROOS

"Kroos no ve motivo de cambiar en el corto plazo, está feliz"

Félix Kroos, hermano del jugador del Real Madrid, habló en Noticias #Vamos del futuro del alemán y del regreso de la Bundesliga: "No tenemos miedo".

Actualizado a
Kroos, en un entrenamiento con el Madrid.
Real MadridEFE

Félix Kroos, jugador del Unión Berlín y hermano del futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista para Noticias #Vamos, en la que ha confirmado que el alemán es feliz en la capital y que no tiene intención de cambiar de aires en los próximos años. Además, explica que no siente miedo al contagio por la vuelta de la Bundesliga, si bien ve un problema en el riesgo de lesiones.

Kroos: "Sin duda es feliz en Madrid. Lo ha dejado claro varias veces y no ve motivo de cambiarlo en el corto plazo. Puede que cuando se retire quiera volver a Alemania, pero todos hemos aprendido que es complicado decir lo que va a pasar en cinco años. Se puede decir que está muy a gusto en Madrid y nos escribimos casi todos los días. Somos un poco vagos a la hora de hablar por teléfono (ríe)".

Bundesliga: "Si miramos al extranjero, somos la primera Liga que ha vuelto. Creo que todo ha discurrido de una forma muy profesional. Hemos superado la primera jornada sin grandes problemas. Así que podemos decir que ha sido un éxito".

Lesiones y contagios: "Por mi parte yo no tengo miedo y sé que muchos piensan igual que yo. No tengo miedo a jugar, lo que menos miedo me da es el coronavirus. Para mí se trata más de que hemos entrenado una semana y ya toca jugar al cien por cien un partido de Liga. En mi opinión el riesgo de lesiones es más elevado de lo normal. Los jugadores y los clubes tienen que encontrar una forma de protegerse, pero obviamente el riesgo es mayor. Puedo decir que miedo no tenemos".

Derbi alemán: "Teníamos muchas ganas desde hace tiempo de ir al Estadio Olímpico. Con público hubiera sido un partido muy especial sin ninguna duda. Aun así el partido es muy importante para la gente de aquí. Si ganamos este partido podremos estar igual de felices que en la ida. Ganar un derbi así siempre significa mucho. Permanecer en la Bundesliga es el objetivo principal, pero después va ganar el derbi".

Podcast con su hermano: "Tomamos la decisión de intentarlo, de probar algo nuevo. Ya hemos grabado el primer capítulo y lo seguiremos haciendo. Mientras nos sigamos divirtiendo... No somos profesionales, pero siempre se puede aprender algo nuevo".