BARCELONA

Todos los que sobran en el Barça

Mundo Deportivo elabora un recuento de 35 jugadores del Barça entre los jugadores de primera plantilla, filial, cedidos y fichados. Sport dice que Todibo se irá por 25 millones.

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 21 de mayo de 2020.

No es día de fichajes este jueves en la prensa de Barcelona. Los periódicos deportivos catalanes hablan de los planes de salida y, sobre todo, de los que sobran. Sport da por hecho que Todibo será la primera venta del Barça y que el club azulgrana obtendrá 25 millones por el central francés, que de ser un fichaje prometedor se ha convertido en una carga que el Barça no sabe cómo quitarse de encima.

Por otro lado, Mundo Deportivo fija en 35 jugadores los que están bajo control del Barça: 19 del primer equipo, seis del filial, los fichados como Trincao, Matheus y Pedri y los cedidos (Wague, Todibo, Oriol Busquets, Coutinho, Aleñá y Rafinha). De los cedidos, sólo Aleñá y Coutinho tendrían opciones de quedarse. El Barça intentará hacer negocio con Todibo y Rafinha y quedarse de encima al resto. Jugadores como Trincao y Pedri harán la pretemporada con un primer equipo del que también podría salir un buen número de jugadores.