NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Villarreal acepta la petición del Levante de jugar en el Mini

Con las obras del Ciutat de València en marcha, el campo del filial groguet es la opción preferida por el Consejo de Administración. Tendrá que aprobarlo LaLiga.

Actualizado a
10/10/19 PARTIDO AMISTOSO 
 VILLARREAL LEVANTE 
 
 TRIGUEROS
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Levante ya prepara las gestiones por si acaba jugando los encuentros como local lejos del Ciutat de València. Las obras de la reforma no cuadran con el nuevo calendario liguero, por lo que el conjunto de Orriols trabaja en alternativas para acoger los seis partidos que le restan en una sede neutral. En ese sentido, la opción favorita del Consejo de Administración, que se deberá reunir próximamente para tomar decisiones, es el Mini del Villarreal. Ambos clubes ya han iniciado gestiones y los groguets han aceptado ceder sus instalaciones dada la buena relación entre clubes.

Un estadio que cubre las necesidades de la competición para albergar los encuentros de LaLiga, con la tecnología e iluminación para televisar los encuentros y capacidad para albergar los servicios mínimos para llevar a cabo los encuentros.

Sin ir más lejos, ambos equipos disputaron un encuentro amistoso en el Mini durante el parón de selecciones de septiembre para rodar a los jugadores con menos minutos en ambos equipos. No obstante, no es la única opción que se baraja.

10/10/10 PARTIDO AMISTOSO VILLARREAL - LEVANTE EQUIPO FORMACION PANORAMICA FOTO DE FAMILIA   FOTOENVIADAPORLUISANCHODEROSA
Ampliar
10/10/10 PARTIDO AMISTOSO VILLARREAL - LEVANTE EQUIPO FORMACION PANORAMICA FOTO DE FAMILIA FOTOENVIADAPORLUISANCHODEROSALEVANTE UDDIARIO AS

Un estadio, además, que conoce a la perfección Paco López después de sus años en la estructura del Villarreal, dirigiendo durante tres temporadas al filial, de la 2014-15 a la 2016-17. Precisamente, tras su etapa de groguet, el técnico de Silla recaló en el Levante, donde también fue jugador, para dirigir en primera instancia al filial y el resto es historia.