NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Fali ya se entrena con el Cádiz

El Cádiz ha comenzado hoy las sesiones en grupos reducidos con la novedad de Fali Giménez, que, tras pasar el test de COVID-19, se ha incorporado al trabajo.

Actualizado a
Fali ya se entrena con el Cádiz

La jornada matinal del lunes en El Rosal ha estado marcada por dos noticias: el inicio de las sesiones en grupos reducidos y la vuelta a los entrenamientos de Fali Giménez. El Cádiz recupera definitivamente a un hombre importante en el centro de la zaga.

Fali pasó el viernes el test de COVID-19 junto al resto de sus compañeros, que lo pasaron por segunda vez, y tras resultar negativo, se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva. El valenciano se une al grupo una semana más tarde que los demás integrantes de la plantilla.

Finalmente el central ha superado su miedo al contagio del coronavirus y ha vuelto a entrenar. Fali rectifica así su postura inicial, cuando se opuso a reanudar los entrenamientos en El Rosal, afirmando que no se pondría en riesgo y que tan solo volvería cuando existiese una vacuna.

Manuel Vizcaíno culmina así su promesa de ayudar al valenciano a superar su miedo, donde sus compañeros de vestuario también han tenido un papel importante, ya que siempre lo han apoyado y se han mostrado compresivos.

El club le ha mostrado su apoyo también a través de las redes sociales, donde publicaron una emotiva imagen de Fali acompañada del siguiente mensaje: “Todo lo que deseas está al otro lado del miedo. Titán. Volver es ganar”.