NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

Mbuyamba pide irse del Barcelona y el Madrid pregunta por él

"Casi todos los clubes importantes han preguntado por Xavier, uno de ellos el Real Madrid", afirmó su representante Carlos Barros a Voetbal International.

Actualizado a
Mbuyamba pide irse del Barcelona y el Madrid pregunta por él

Xavier Mbuyamba (Maastricht, 2001) está decidido a salir del Barcelona y así se lo ha comunicado al club. Según comenta Carlos Barrios en Voetbal Internacional, el motivo de precipitar su salida es la indecisión sobre el futuro de su jugador: "La ambigüedad es enorme. Se acercan unas nuevas elecciones. Si ves que incluso Ansu Fati podría salir cedido, ¿cómo no vas a irte tú?".

Mbuyamba pide irse del Barcelona y el Madrid pregunta por él

Mbuyamba tiene muchas novias en Europa y su representante confirma que "casi todos los clubes importantes han preguntado por Xavier". Barrios habla de la Juventus, el Inter, el Chelsea e incluso el Real Madrid. "Se toman en serio su crecimiento, pero sería un cambio delicado", dice sobre el club blanco.

El central de 1,95 metros ve su futuro cerca de la Eredivisie, aunque no quiere volver a un filial y podría ir a un equipo como el AZ o el Utrecht. Xavier fue uno de los fichajes de Kluivert, después de que se le cerrase la puerta del Chelsea por una sanción del a UEFA, y esta temporada, aunque sigue perteneciendo al juvenil, ha entrenado alguna vez con el primer equipo.