NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se adentra en la Fase 3

La plantilla de Paco López ha comenzado el trabajo grupal en la Ciudad Deportiva de Buñol, con la presencia de Manolo Salvador y David Navarro en la sesión.

Actualizado a
El Levante se ejercita por grupos en Buñol.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante se ha adentrado con una suave sesión en la Fase 3 del protocolo de LaLiga. Los de Paco López se dividieron en tres grupos de unos diez jugadores, para repartir el total de 29 futbolistas salvo Iván López, que continúa su proceso de recuperación.

Aprovechando dos de los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva, los granotas comenzaron la semana de entrenamientos en una nueva fase, más parecida al entrenamiento habitual. La intensidad, poco a poco, irá a aumentando en Buñol en los próximos días.

Los dos primeros grupos en llegar, que trabajaron de manera simultánea en diferentes campos, estuvieron compuestos por Borja Mayoral, Enis Bardhi, Nemanja Radoja, Jorge Miramón, Toño García, Bruno González, Rober Pier, Arturo Molina, Álex Blesa y el guardameta Dani Cárdenas.

El primer grupo de jugadores ejerictándose en Buñol.
Ampliar
El primer grupo de jugadores ejerictándose en Buñol.ALBERTO IRANZODIARIO AS

El segundo, por su parte, lo formaban José Luis Morales, Coke Andújar, Carlos Clerc, Sergio León, Rubén Vezo, Rubén Rochina, Pablo Martínez, Gonzalo Melero, Aitor Fernández y la novedad, Pablo Picón, del Atlético Levante.

Mientras que el último grupo, que se ejercitó en la ultima franja horaria, lo componían José Campaña, Roger Martí, Óscar Duarte, Nikola Vukcevic, Sergio Postigo, Hernani, Joan Monterde, Rubén García y Koke Vegas. Una vez finalizada la sesión, el técnico de Silla dialogó durante unos minutos con el extremo portugués.

Mientras que Manolo Salvador y David Navarro, los máximos responsables de la dirección deportiva del Levante, presenciaron el primer día de trabajo en grupo en Buñol. Por su parte, Javi Navarro, preparador físico de la plantilla, sigue llevando la voz cantante en esta fase del trabajo.

Manolo Salvador y David Navarro dialogan con José Luis Morales y Coke Andújar antes de la sesión.
Ampliar
Manolo Salvador y David Navarro dialogan con José Luis Morales y Coke Andújar antes de la sesión.ALBERTO IRANZODIARIO AS

De esta manera, por primera vez desde hace dos meses, favorecidos por las nuevas circunstancias, la plantilla del Levante pudo trabajar pequeños aspectos tácticos y dar un paso más con balón una vez superados los entrenamientos individuales. Mucho rondo y definiciones para recuperar el tacto y las sensaciones.

Por el momento, toda la plantilla se ha ejercitado con normalidad, a excepción de Iván López. Durante la semana, y en función de la respuesta física de los futbolistas, aumentará el ritmo en Buñol.