NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Yuri: "Parece una pretemporada como cualquier otra"

El delantero brasileño hizo balance de la primera semana de entrenamientos de la Deportiva tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Actualizado a
Yuri: "Parece una pretemporada como cualquier otra"
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La Ponferradina continúa trabajando en El Toralín y el Anexo con la vista puesta al regreso de la competición en Segunda División y este viernes Yuri habló tras el entrenamiento para hacer un pequeño balance de esta primera semana de trabajo tras el parón.

El delantero brasileño aseguró que “echábamos de menos estar con los compañeros, aunque sea a distancia. Estamos contentos por volver a entrenar y ojalá que pronto podamos regresar a la normalidad. Aunque sea raro, es mejor entrenar así, porque por videoconferencia no es lo mismo”.

Los blanquiazules se han tomado estas primeras fases de vuelta a los entrenamientos como una pretemporada, o al menos así lo ve Yuri: “Es diferente por el tema de las distancias, pero en lo esencial es una pretemporada como cualquier otra. Pasamos mucho más tiempo de lo normal parados, aunque con los ejercicios que nos mandó el preparador físico para hacer en casa nos ha costado menos volver".