GETAFE

Jorge Molina lo niega todo

El delantero asegura: "En relación a la noticia que ha salido publicada sobre mí quiero decir que no tengo ni relación ni conocimiento ni implicación ninguna".

Jorge Molina publicó un vídeo en Instagram en el que niega cualquier vinculación con la Operación Oikos. El delantero del Getafe aseguró: "En relación a la noticia que ha salido publicada sobre mí quiero decir que no tengo ni relación ni conocimiento ni implicación ninguna. Está en manos de mis abogados y tomaran las medidas legales oportunas".

El nombre de Jorge Molina apareció este viernes en algunas informaciones que le relacionaban con una supuesta implicación en la llamada Operación Oikos de la Policía Nacional relacionada con ese caso de amaños.

Anteriormente, el Getafe también emitió un comunicado con el que le brindó su "apoyo incondicional" y lamentó "la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia".

"Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta que daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad", declaró el Getafe en su escrito.