BARCELONA

Lautaro insiste en su "sólo Barça": no al City ni al PSG

El argentino, según Mundo Deportivo, ha rechazado a ingleses y franceses y si no cierra su fichaje por los azulgrana, seguirá en el Inter. El Barça lo cuece a fuego lento.

Aunque algunas urgencias mediáticas quieren ver vestido de azulgrana a Lautaro Martínez antes de tiempo, el Barça cuece el fichaje a juego lento. Pero parece ir sobre seguro. El jugador, según publica Mundo Deportivo, ya ha dicho a su entorno que no quiere ir al Manchester City ni al PSG y que su elección es "sólo" el Barça. Además, habría dejado caer que si no se cierra su fichaje con el club azulgrana, seguiría en el Inter. Sport, por su parte, asegura que el Inter tiene prisa por resolver la operación, para bien o para mal. Los neroazzurri quieren que el trato se cierre antes de mayo para recibir dinero y poder planificar. Esa fecha, en este momento, no parece demasiado realista.

Más mercado en la prensa. Según Mundo Deportivo, Semedo prefiere el City al Inter, pero Vidal sí podría entrar en la operación y ya estaría negociando el traspaso con los neroazzurri, que llevan tres años detrás de él. Por su parte, y siempre según Sport, Ivan Rakitic entra con fuerza en el la multioperación con la Juventus que puede acabar con Pjanic y De Sciglio en el Barça y Todibo y Rakitic de 'bianconero' a la espera de lo que decida Arthur.