NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Control, higiene y fútbol

El CD Numancia continúa con sus entrenamientos diarios y cumpliendo con las medidas de seguridad en la Ciudad Deportiva del equipo.

Actualizado a
Control, higiene y fútbol

El CD Numancia continúa con sus entrenamientos diarios y cumpliendo con las medidas de seguridad en la Ciudad Deportiva del equipo. Desde primera hora de esta mañana y como es habitual, la plantilla se ejercitó en distintos grupos de trabajo y en horario escalonado para no coincidir entre los profesionales. Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico encabezado por Luis Carrión, los jugadores cumplieron con los ejercicios estipulados por el preparador físico. En uno de los estadios, al margen, estuvieron los poteros del club con su entrenador Fran Sanz.

En las inmediaciones del campo de entrenamiento se encontraba una mesa con distintos geles desinfectantes, así como se realizó el control de temperatura a todos y cada uno de los jugadores. El preparador físico del Numancia, Roberto Llorente indicó cómo han llegado los jugadores tras el confinamiento: “Los chicos han venido muy bien, hemos tenido el tercer día de entrenamiento, poco a poco progresando y estamos contentos porque han cumplido con el trabajo de casa” indicó el preparador físico para quien esta semana será un trabajo individual cuyo objetivo es: “Recuperar las capacidades básicas”. Roberto no nievo que es un trabajo diferente pero los futbolistas lo asimilan con agrado: “Es cierto que es menos motivante que trabajar en grupo pero las sensaciones son buenas”. El cuerpo técnico trabaja en seis zonas distintas para evitar contacto entre los jugadores, de igual forma, el preparador físico aseguró cómo serán los entrenamientos esta semana: “Entrenaremos trabajo de carga, recuperación activa y acabaremos la semana volviendo a trabajar el cuerpo” sentenció.