NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Kurir': Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado

El periódico serbio afirma que, según fuentes próximas a la familia del jugador del Real Madrid, el accidente se produjo en su casa de Serbia y no en Madrid.

Actualizado a
'Kurir': Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado

El periódico serbio ‘Kurir’ publicó que Luka Jovic no se lesionó el hueso calcáneo del pie derecho entrenándose en Madrid sino al caer de una pared de su casa de Belgrado, donde viajó el 12 de marzo y permaneció hasta el lunes 4 de mayo. En dicha información, el medio cita declaraciones de una fuente cercana a la familia del jugador del Real Madrid, en las que asegura que Jovic sufrió un accidente doméstico: “¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente”.

Unos días antes, Milan Jovic, el padre del delantero, habló también con este periódico de Serbia. Afirmó que su hijo se había lesionado en Serbia, aunque la versión que dio fue que sufrió el contratiempo entrenándose: “Está deprimido y tiene un poco de miedo. Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?”.

'Kurir': Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado
Jovic

Sin embargo, otras fuentes cercanas a Luka Jovic insistieron a AS que el jugador sufrió la fractura el jueves entrenando en su casa de Madrid. Por su parte, el Real Madrid sólo emitió el pasado viernes un parte médico en el que informaba de la lesión, pero no dónde ni cómo se produjo: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”.