NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus ofrece a dos jugadores para fichar a Pogba

El club italiano no cesa en su empeño en hacerse con el francés, pero su alto coste (150M€) dificulta su salida de Old Trafford. Ofrecen a Rabiot y Ramsey.

Actualizado a
La Juventus ofrece a dos jugadores para fichar a Pogba

La Juventus sigue soñando con Paul Pogba. El club italiano no cesa en su empeño en intentar cerrar el fichaje del centrocampista francés que milita en el Manchester United. Ahora las nuevas informaciones que llegan desde Italia es que el club de Turín habría ofrecido a dos jugadores como moneda de cambio en la operación. Y es que el problema más grande que existe en esta negociación es el alto coste de Pogba: desde Old Trafford piden 150 millones de euros.

Para abaratar el precio, la Juve ha ofrecido al United dos de sus jugadores. Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. Ambos futbolistas no están contando para Maurizio Sarri y podrían encajar en la plantilla de Solskjaer. De ser así, la Vecchia Signora no tendría que abonar los 150 millones por Pogba. 

Pogba medita seguir

A pesar de que su futuro está constantemente ligado a rumores de que abandonará la Premier League desde hace varias temporadas, existe una opción real de que Pogba siga en el United. El internacional galo tiene contrato con la entidad inglesa contrato en vigor hasta 2021 y un sueldo de 17 millones de euros limpios. Además, de una oferta de renovación sobre la mesa.

El propio jugador sabe que no es el mejor momento para salir, ya que los clubes tras la crisis del COVID-19 tienen presupuestos ajustados. Su alto traspaso y su elevado sueldo no facilitan que ningún club (el Real Madrid, Inter o la Juventus le siguen) dé el paso definitivo...