REAL MADRID | RAÚL

"El jugador del Madrid lo es 24 horas los 7 días de la semana"

"Ojalá que dentro de poco podamos volver a una cierta normalidad", ha dicho sobre el coronavirus el entrenador del Castilla en el Foro Luis de Carlos.

Raúl: "El jugador del Madrid lo es 24 horas los 7 días de la semana"

Debido a la pandemia, el Real Madrid trasladó el Foro Luis de Carlos del Santiago Bernabéu a un terreno virtual. A través de sus canales oficiales, el club organizó un programa con la presencia de Butragueño, Arbeloa, Roberto Carlos y Raúl, que ofreció sus impresiones y, como sus colegas, pidió la donación para la recaudación de fondos que está llevando a cabo la Fundación.

Cariño internacional: "Es un orgullo. Nunca te imaginas el cariño que nos tienen por todo el mundo. En Valdebebas o el Bernabéu estás en tu pequeña burbuja, que en realidad es muy grande, pero cuando hemos podido viajar en pretemporada a Estados Unidos o Asia y hemos visto a gente, seguramente necesitada, con camisetas nuestras, queriendo estar cerca de nosotros… Estar dentro de este club es lo más bonito que te puede pasar".

Responsabilidad: "Siempre le digo a mis jugadores que el jugador del Madrid lo es 24 horas al día los 7 días a la semana".

Cuarentena: "Como para todos, es una sensación rara, diferente, pero la forma en la que podíamos ayudar era estando en casa. He pasado más tiempo con la familia, con los niños, cuidando de que nuestros mayores estén en casa. También hemos sufrido por amigos y compañeros algunas pérdidas que no han sido muy agradables. Todos, de alguna manera, hemos estado sufriendo y tenemos que seguir pelando, estar atentos. Ojalá que dentro de poco podamos volver a una cierta normalidad".

Deporte en el confinamiento: "Dentro de casa, por suerte, tengo una cita y una bicicleta. He hecho un poco de todo, intentado mantener el nivel físico adecuado porque estás mucho más tiempo en casa. Estoy compartiendo más con los niños, ayudando cuando por las mañanas están en el colegio. Todo es más familiar, un poco más diferente. Parece que poco a poco vamos viendo la luz y dentro de poco podremos hacer cosas como las de antes pero de una forma un poco diferente".