NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Gallar: "Calzarse las botas y pisar el césped es muy importante"

El delantero, en una entrevista del club, repasó cómo se encuentra el equipo tras el confinamiento.

Actualizado a
Gallar: "Calzarse las botas y pisar el césped es muy importante"
Girona FC

Con el viernes en el horizonte, día en el que arrancarán los entrenamientos individuales en Girona, el sentir de la plantilla ha mejorado. Lo explicó Gallar, entrevistado por el club, quien recalcó las ganas que tienen de que llegue el día: "Aunque sea de manera individual, Calzarse las botas y pisar el césped es muy importante. Es un paso más hacia una normalidad que ojalá llegue pronto". Una normalidad a la que el Girona, como todos, se ha adaptado lo mejor que ha podido. Sesiones en casa, ejercicios individuales y teletrabajo, que en palabras de Gallar han sido provechosos: "Lo hemos llevado de la mejor manera posible. Además, el cuerpo técnico nos marcó unos cambios ahora que podemos salir a correr. Lo echaba de menos, nuestra profesión trata de intentar correr detrás de un balón. Tratamos de simular los cambios de ritmo de un partido”, comentó.

En cuanto a la vuelta a la competición, aún lejana y sin fecha, Gallar se mostró más que optimista en cuanto a las opciones del Girona. Aseguró que “ojalá seamos el equipo más motivado de Segunda” y recalcó que han mantenido el contacto y el buen ambiente en el vestuario. Desveló la anécdota de que se encontró con Stuani por la calle y que precisamente hablaron de eso: de las ganas de volver a competir y lograr el ascenso.

Donde sin embargo no fue tan optimista es en cuanto a los protocolos para la vuelta al trabajo. En primer lugar, porque “la información nos llega día a día” y es que “hoy recibimos el protocolo y mañana hacemos las pruebas”. Recalcó que es “muy estricto” y que por supuesto lo intentarán cumplir todos en Girona. El miedo de Gallar, y el de muchos otros, son las lesiones: “Tras 50 y pico días dentro de casa nos da lesionarnos. Queremos perder este miedo, que ahora mismo es el mayor problema que podemos tener”, zanjó.