NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Requexón, listo para el regreso

El Oviedo desinfecta y prepara su ciudad deportiva para volver a los entrenamientos.

Actualizado a
El Requexón, listo para el regreso
@RealOviedoTwitter

El Oviedo ya tiene listas sus instalaciones para el primer acercamiento a la normalidad, después de más de 50 días sin fútbol a todos los niveles. El club ha hecho públicas unas fotografías en las que muestra el estado de la ciudad deportiva. Las instalaciones ya han sido desinfectadas y cuentan con la cartelería exigida por la Liga antes del reinicio de la actividad.

El siguiente paso lo tendrá que dar la Liga, que enviará un emisario, un "inspector" con el que cuentan todos los equipos entre los diferentes directores de partido que trabajan durante la temporada, para que certifique in situ que las instalaciones están aptas para el buen funcionamiento.

Será entonces cuando llegue el turno de los servicios médicos para hacer las pruebas pertinentes, con los test facilitados por la Liga, para saber si la plantilla azul tiene algún futbolista infectado de covid-19. Si el club cumple con cada caso, será entonces cuando se pueda empezar con esta primera fase, con entrenamientos individuales en las instalaciones de la entidad carbayona.