NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rudi García confirma que el Lyon quiere seguir con Ekambi

"Aquí en el club, todos estamos de acuerdo en que queremos mantenerle", aunque avisa que "será una ventana de transferencia inusual".

Actualizado a
Karl Toko Ekambi.
FRANCOIS WALSCHAERTSREUTERS

Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon, ha reconocido en declaraciones a la web de la Ligue 1 que confía en mantener en su plantilla la próxima temporada a Toko Ekambi. "Aquí en el club, todos estamos de acuerdo en que queremos mantenerle", aunque avisa que "será una ventana de transferencia inusual", comentó el técnico francés.

Ekambi llegó este curso al Lyon cedido por el Villarreal. El club frances tiene una opción de compra que ronda los once millones de euros, aunque no es obligatoria dado que el conjunto francés no ha logrado plaza para competición europea. De ahí que las palabras de Rudi García generen optimismo al respecto de que se lleve a término la operación.

El presidente del Lyon, Aulas, ya había mostrado su interés en quedarse en propiedad al delantero (por el que ya pagaron 4 millones por la cesión). Las declaraciones de Rudi García está en la misma línea. "Tenemos un buen equipo, así que podremos responder bien la próxima temporada. Tendremos una gran temporada. Soy muy ambicioso para OL y vamos a trabajar para lograr nuestros objetivos (...) Los jugadores tienen contratos y se sienten bien aquí en OL. No me preocupa que haya un éxodo de jugadores".