NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Falcón: "Para mí sería importante seguir en el Hércules"

El meta gaditano, que acaba contrato en junio, le hace un guiño al club. "Estoy muy a gusto y es un honor defender esta camiseta", afirma.

Actualizado a
22/06/19 HERCULES 
 FALCON 
 VISTE DE CALLE PAISANO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ismael Falcón quiere quedarse en el Hércules. El meta gaditano, que acaba contrato el próximo 30 de junio, le ha hecho un guiño al club en un directo de Instagram que ha mantenido con Juandy Bolaños, coordinador de porteros y amigo personal del portero blanquiazul.

"Para mí es un orgullo representar este escudo, con esa masa social tan importante. En el Hércules estoy como en casa y para mí sería importante continuar. Estoy muy a gusto cada vez que salto al campo con la camiseta del Hércules", ha comentado Falcón.

Tal y como publicó AS hace unos días, la intención del club es renovar al gaditano a toda costa. Mande quien mande, una de las primeras medidas que se tomará en el Rico Pérez será la de sentarse con Falcón. "No sé qué va a pasar con mi futuro, ni con el Hércules ni con la competición. Hay mucha incertidumbre", ha reconocido Falcón, el portero que más veces ha vestido la elástica blanquiazul en su casi centenaria historia.