ESTADOS UNIDOS

Todos pendientes del virus y Altidore, de los ovnis: "Es una locura"

El ex delantero del Villarreal, actualmente en el Toronto, quedó impactado por las imágenes que el gobierno estadounidense desclasificó a finales de abril.

0
Todos pendientes del virus y Altidore, de los ovnis: "Es una locura"
Jennifer Buchanan USA TODAY Sports

Todo el mundo está pendiente del mismo asunto. La crisis del coronavirus copa portadas y prácticamente toda la actualidad está relacionada con el mismo tema. Pero hay más ahí fuera. Nunca mejor dicho. Así lo reivindica Jozy Altidore, el que fuera delantero del Villarreal, tras unas imágenes que a finales de abril fueron desclasificadas por el gobierno de Estados Unidos.

En dichas filmaciones, se puede apreciar a diferentes objetos voladores a los que las fuerzas armadas estadounidenses no han podido identificar. Con la crisis por la COVID-19, han pasado casi inadvertidas. Aunque no para Altidore.

"Creo que es una locura que la gente no haya dado peso a las imágenes publicadas por el gobierno. Ahora todos piensan en el coronavirus, pero nos dijeron que no estamos solos, que hay algo. Nos dijeron que se ven ovnis volando por ahí. Pero a nadie le interesa ahora. Es por eso que quería difundir las noticias en mi perfil de Twitter. Entonces la gente lo verá. Sin embargo, no sé qué pensar. Demonios, esos pilotos filmaron algo ... ", escribió el delantero del Toronto en sus redes sociales.