NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vieri: "¿Haaland dijo no a la Juventus? Hizo bien"

El exjugador italiano valoró la decisión que tomó el noruego de fichar por el Dortmund y lanzó un dardo a la Juve. "Está en un equipo que valora a los jóvenes".

Actualizado a
Vieri: "¿Haaland dijo no a la Juventus? Hizo bien"

Erling Haaland se convirtió en el delantero más querido en los últimos meses. Tras triunfar en el  Red Bull Salzburgo, fue fichado en enero por el Borussia Dortmund. Sin embargo, la joven perla noruega tuvo más ofertas. Una de ellas fue de la Juventus. Christian Vieri ha comentado esto con Antonio Cassano en un directo de Instagram. El exjugador rojiblanco ve acertada la decisión del delantero...

"¿Haaland le dijo que no a la Juventus? Hizo muy bien. Ir al Borussia Dortmund fue la decisión correcta. Está en un equipo que valora a los jugadores jóvenes y donde pudo encontrar espacio para jugar. Es un talento fenomenal y en unos años se venderá por 200 o 300 millones de euros", aseguró, lanzando su mensaje sobre la política que tienen en el club italiano. 

Merece la pena destacar que esta temporada Haaland ha marcado 40 goles en 33 partidos: 28 tantos en 22 partidos para Salzburgo y 12 en 11 juegos para el Dortmund.