NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Nuevas renovaciones: el Betis ata a Perea y el Granadilla a Gavira

La sevillana seguirá en el club verdiblanco dos temporadas más, mismo periodo por el que la entidad canaria ha blindado a Patri Gavira.

Actualizado a
Patri Gavira, del Granadilla.
Granadilla

La cuarentena ha venido cargada de renovaciones en las últimas semanas en la Primera Iberdrola. Las últimas en anunciarse han llegado desde Tenerife y Sevilla, con Patri Gavira y Paula Perea como protagonistas. Ambas han ampliado su vinculación hasta 2022, firmando dos años más con cada club.

"Tenía muy claro que quería seguir aquí", dijo tras renovar Paula Perea. La lateral sevillana, que cumplirá 24 años el próximo mes de junio, llegó al Betis en la temporada del ascenso a la máxima categoría, siendo una de las piezas claves del equipo en estas ascenso temporadas en primera. En esta temporada, Paula ha sido una de las fijas para los dos entrenadores que han pasado por el vestuario. Suma 19 partidos como titular en Liga y uno en la Copa de la Reina. "El club está haciendo las cosas muy bien, el proyecto tiene pinta de ser muy ilusionante", destacó Perea.

Por su parte, la renovación de Patri Gavira también deja buenas noticias en el Granadilla. La defensa blanquiazul es todo un seguro sobre el verde y se ha convertido en toda una veterana en el equipo canario, en el que ya suma su cuarta temporada. Fija en el eje de la zaga, la central andaluza es la jugadora con más minutos jugados en la presente temporada. Sin duda, el club tinerfeño ha blindado a un valor seguro de su vestuario.

Tanto Betis como Granadilla acumulan varias renovaciones en esta temporada, en la que el coronavirus parece haber adelantado las negociaciones en los contratos de las jugadoras. En el caso de la renovación de Patri Gavira es la cuarta que realiza la entidad canaria tras Aleksandra Zaremba, la portera Nayluisa Cáceres y la referencia del ataque Cristina Martín-Prieto. Mientras, el Betis ha anunciado en las últimas semanas tanto la renovación de Paular Perea como la de Nuria Ligero.