La infancia de Iniesta: las ocho fotos del 8 con El Alba
La ficha de Iniesta
Ficha benjamín de Andrés Iniesta con el Albacete. Año 1993.
1. El primer partido de Iniesta
Andrés Iniesta (tercero por la izquierda) posa con el equipo en el campo de tierra de la Federación antes de su primer partido de liga con el Albacete. Año 1993.
Foto:Víctor Hernández
2. Torneo Ciudad de Santander
Foto de grupo en el Sardinero. Andrés Iniesta (segundo por la derecha en la fila inferior). Año 1994. A la derecha el entrenador Víctor Hernández.
Foto:Víctor Hernández
3. Capitán en Brunete
El equipo viaja al torneo de Brunete capitaneado por Andrés Iniesta (segundo por la derecha en la fila inferior). Fue capitán solo para el torneo. Por edad no le correspondía. A la izquierda el entrenador Balo. Año 1995.
Foto:Víctor Hernández
4. El Alba en Brunete
Salida del equipo del hotel para disputar el torneo de Brunete. Andrés Iniesta, el primero de la izquierda en la tercera fila. En el centro, el entrenador Andrés Hernández. A su izquierda el fisioterapeuta y a su derecha su hijo Víctor Hernández, también entrenador.
Foto:Víctor Hernández
5. La ilusión tras tumbar al Real Madrid
Los jugadores celebran el pase a octavos en el torneo de Brunete. Acababan de eliminar al Real Madrid en la tanda de penaltis. Año 1996.
Foto:Víctor Hernández
6. MVP del torneo
Andrés Iniesta, elegido mejor jugador del torneo de Brunete. Año 1996.
7. La despedida
Llega el momento de decir adiós. Andrés Iniesta (tercero por la izquierda en la fila inferior) posa en el campo de la Federación. A la izquierda Víctor Hernández y a la derecha Catali.
Foto:Víctor Hernández
8. Las fotos para el recuerdo
El entrenador Víctor Hernández y Andrés Iniesta. A la izquierda, foto dentro del vestuario tras la finalización del torneo de Brunete. A la derecha, foto en el campo de la Federación. El pequeó Andrés estaba a punto de dar su paso más difícil rumbo a la Masía. Año 1996.
Foto:Víctor Hernández
La firma
Sobre con todas las firmas del equipo que viajó a Brunete, incluida la de Andrés Iniesta. Año 1996.
Foto:Víctor Hernández