NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Corpas y el Almería, más cerca de ampliar su vínculo

El extremo del Almería mantiene un directo de Instagram con Aguza, confirmando que el próximo miércoles comenzarán a hacerse los test y el viernes, a ejercitarse

AlmeríaActualizado a
Corpas y el Almería, más cerca de ampliar su vínculo
CARLOS BARBADIARIO AS
Si el fin de semana pasado fueron Balliu y Vada los que hicieron un directo en Instagram respondiendo las preguntas de aficionados y compañeros en esta ocasión Corpas ha invitado a Aguza a pasar un rato y que este lo viesen los seguidores con el objetivo de hacer más amena la cuarentena. El bañusco, que cumple contrato el próximo mes de junio, no confirma que vaya a renovar, pero deja a entender que hay movimiento. "Estamos en ello, ahora se ha parado todo por la crisis, pero siguen trabajando. Estoy esperando. A ver si la semana que viene avanzamos cuando regrese un poco la normalidad", asegura al respecto el '17' rojiblanco, que podría ser la cuarta renovación de la cuarentena tras Martos, el propio Aguza y Fernando. De la Hoz, por su parte, está a punto de hacer valer una cláusula en su contrato en la que renueva automáticamente por partidos jugados.
 
En el directo los dos jugadores del cuadro de José María Gutiérrez han confirmado que el próximo miércoles empezarán a realizarse los correspondientes test y dos días después, si no ocurre nada extraño, a entrenarse en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras casi dos meses de parón. Sin embargo, el inicio será de manera individual, ampliando los grupos de entrenamiento con el paso de las semanas en esta particular pretemporada de la recta final de campeonato.
 
En la charla Aguza y Corpas han tratado diversos temas ante los cuatro centenares de seguidores que han seguido la cita. Ambos destacan la calidad de vida del lugar donde residen. "Me ha sorprendido para bien Almería, es una maravilla de ciudad, muy cómoda para vivir", apunta el catalán, de la misma opinión que el andaluz. "Era desconocida, pero era la gran desconocida, pero tanto el clima como la gente es espectacular", contesta Corpas. Los dos compañeros han tratado otros temas, como la confianza que tienen para lograr el ascenso, así la incertidumbre por la reanudación de la competición.