NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO MILITO

"Lautaro tiene condiciones para estar en el Barcelona"

El director deportivo del Racing de Avellaneda, Diego Milito, habló en Movistar sobre Lautaro Martínez: "Es un jugador muy completo que lo está haciendo genial en el Inter".

Actualizado a
"Lautaro tiene condiciones para estar en el Barcelona"
Claudio Villa - InterInter via Getty Images

Lautaro está en la órbita del Barcelona y el jugador parece estar trabajando para que esto se termine dando. El último jugador en ratificar esto ha sido Amoruso en la 'Gazzetta dello Sport': "Lautaro Martínez ha decidido irse al Barça y jugar junto a Messi". El exfutbolista coincidió con Conte y fue tajante al respecto: "Antonio está construyendo una gran escuadra, pero Lautaro ve la posibilidad de ir a un equipo construido para ganar y junto al mejor jugador del mundo... Creo que ya ha decidido, y cuando un futbolista quiere irse, al final se va".

Por otra parte, Amoruso también valoró la actual etapa de Lautaro: "Por supuesto, dejar el neroazurro también va a ser una elección dolorosa para él, porque se lo ha pasado muy bien en ese equipo y ha hecho grandes cosas. Estoy convencido de que el Inter lo reemplazará bien, fichando con un gran jugador".

"Lautaro tiene grandes condiciones para estar en el Barça"

El director deportivo del Racing de Avellaneda, Diego Milito, habló en Movistar sobre Lautaro Martínez. "En el Inter no está por mí, sino porque es un gran jugador. Creo que en el Inter está bien, pero claro que tiene grandes condiciones para el Barça y de jugar con Messi. Es un jugador muy completo que lo está haciendo genial en el Inter. La verdad es que no sé qué pasará, escucho que hay muchos rumores".