REAL VALLADOLID

Tres exblanquivioletas, en el once ideal de la Super Liga de la India

La competición, fundada en la temporada 2013, ha publicado su mejor equipo a lo largo de estos años donde están Borja Fernández, Ogbeche y Henrique Sereno.

Tres exblanquivioletas, en el once ideal de la Super Liga de la India
AS

En los últimos años son muchos los jugadores que han acudido a la Super League India a jugar, una competición creada en 2013. Ahora se ha dado a conocer el once ideal de estas ediciones en el que hay tres jugadores que han pasado por el Real Valladolid: Borja, Sereno y Ogbeche. Hay que recordar que en las seis ediciones disputadas hasta el momento el Atlético Kolkata ha ganado la mitad de ellas, mientras que Chennaiyin se impuso en dos de ellas y Bengaloru, en una.

En este once ideal seleccionado, además, hay otro español, Iñigo Calderón, y el mejor técnico fue nombrado Sergio Lobera. El once es el formado por Apoula Edel; Calderón, Sereno, Tiri, Shorey; Borja, Jahouh; Malouda, Boumous, Hume; Ogbeche.

Borja Fernández jugó tres temporadas diferentes en la India y conseguió proclamarse campeón en dos de ellas. Tras jugar en Zorrilla desde 2006 a 2010, firmó por el Getafe, donde estuvo hasta 2014 y entonces firmó por el Atletico Kolkata, proclamándose campeón, después firmaría por el Eibar, pero en 2015 volvió al conjunto rojiblanco en la India, por segunda vez. De allí regreso al Real Valladolid en 2016 para acabar el año, de nuevo, en su equipo indio, donde volvió a ser campeón. Fue su última estancia en Asia, firmó por el Almería y después cerró el círculo en Zorrilla, donde se retiró la temporada pasada.

Bartholomew Ogbeche, después de permanecer entre 2007-09 en Valladolid, jugó en Cádiz, en Grecia, en Inglaterra y en los Países Bajos, antes de llegar a la Super Liga India en la temporada 2018-19, enrolándose en el NorthEast United, siendo el segundo máximo goleador, y la campaña siguiente firmó por el Kerala Blasters.

Por último, Henrique Sereno. Tras haber jugado en dos épocas diferentes en el Real Valladolid (2009-10 y 2012-13) y jugar en otros países como Portugal, Alemania o Turquía, en 2016 coincidió con Borja en el Atlético Kolkata, proclamándose campeón, y también regresó a la India en la temporada 2017-18 para jugar en el Chennaiyin, donde volvió a campeonar.

Resultados de la búsqueda

Resultados web