NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura prepara su ciudad deportiva para la vuelta

Una empresa especializada realiza desde este sábado un tratamiento contra el Covid-19 según el protocolo que Sanidad ha estipulado.

Actualizado a
El Extremadura prepara su ciudad deportiva para la vuelta

El Extremadura UD se prepara para la vuelta a los entrenamientos y, de cara a cumplir con el protocolo diseñado por laLiga para adaptarse a la situación sanitaria actual, desde este sábado se está procediendo a la desinfección de su Ciudad Deportiva, lugar habitual de entrenamiento para el primer equipo.

Los trabajos los lleva a cabo la empresa local Consultora de Higiene y están consistiendo, principalmente, en el control higiénico-sanitario por desinfección interna en las dependencias, además de la implantación de un Plan de Control por tratamientos y servicios ambientales.

En cuanto al tratamiento, este consiste en la aerosolización unidosis de descarga total en volumen, focalizada a elementos electrónicos o con limitación a oxidantes. También se realiza una pulverización sobre superficies horizontales o verticales, así como en mobiliario y soportes internos en las zonas de especial riesgo. El servicio de desinfección también incluirá rodapiés, solados y escaleras.