NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Newcastle 'vigila' a Mandi, opción de ingresos para el Betis

El argelino aún no renovó y en el club verdiblanco esperan movimientos de salidas para compensar otro hipotético curso sin Europa.

Actualizado a
Mandi, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis trata de mirar con cautela al futuro de su plantilla de cara al próximo verano. No conoce aún el desenlace de la temporada ni siquiera si podrá reanudarse el presente campeonato, pero las previsibles dificultades económicas a las que deberá atenerse impulsan una realidad: habrá movimientos de salida pese a que la intención inicial será evitar que las principales figuras se marchen. Uno de los nombres que están sobre la mesa de las incógnitas es el de Aissa Mandi, que termina contrato en 2021 y cuya renovación se estancó con el parón. El Newcastle, que está apuntando a numerosas bazas como objetivos para el próximo verano (entre ellos el bético Fekir) también estaría tras los pasos del argelino. Así lo refleja el portal footalgerien.com, que incide en que el propio jugador desearía un cambio de aires tras cuatro campañas en LaLiga.

Mandi insistió hasta el momento en su compromiso por cumplir su actual contrato y su satisfacción es plena con el conjunto verdiblanco y su vida en la ciudad hispalense. Las aristas respecto a su renovación, sin embargo, pueden motivar una realidad diferente cuando se cierre el presente campeonato, sobre todo si en Heliópolis reciben ofrecimientos que puedan contentar tanto al futbolista como a la entidad en el marco económico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La certidumbre de que habrá cambios en la defensa sí parece incuestionable pese a los escasos movimientos que habrá en el mercado de verano. Rubi usó a Mandi como una pieza habitual en sus esquemas, aunque su ausencia en el choque ante el Real Madrid varió esa tendencia. Fue su primera suplencia desde la segunda jornada de esta Liga y tras ser también esencial para Quique Setién durante dos campañas. Con Bartra, Sidnei y Feddal también como bazas atrás, el Betis no dudará en escuchar ofertas si éstas llegan de verdad a Heliópolis.