NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Camavinga, en el once ideal de la Ligue1 para France Football

El centrocampista del Rennes es el jugador más joven de la historia que es elegido en el once ideal de la Ligue 1 por la prestigiosa publicación francesa.

Actualizado a
Camavinga, en el once ideal de la Ligue1 para France Football

En una temporada histórica para el Rennes, clasificándose por primera vez a la Champions League, Eduardo Camavinga ha sido la figura destacada del conjunto bretón. El centrocampista de 17 años, pretendido por el Real Madrid, ha sido elegido en el once ideal que ha realizado la prestigiosa revista France Football.

Desde su debut como titular el año pasado contra el Mónaco, la progresión del canterano del Rennes ha sido imparable. Con tan solo 17 años, ha conseguido batir todos los récords de la Ligue 1. Fue el jugador más precoz en ganar el premio a jugador del mes en la Ligue 1, además de conseguir ser el más joven en marcar con la camiseta del Rennes.

El once ideal de la Ligue 1 por France Football ha sido el siguiente. Rajkovic - Traoré, Thiago Silva, Abdelhamid, Maouassa - Verratti, Camavinga, Neymar, Di María, Mbappé y Ben Yedder. Camavinga se ha convertido en el primer jugador de 17 años que consigue asentarse en el once de la revista francesa.