NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Amanda Sampedro se convierte en profesora para la UEFA

La capitana de La Roja ha sido elegida para un proyecto de Foundation For Children para impartir cursos online a niños de entre 6 y 12 años.

Actualizado a
Amanda Sampedro se convierte en profesora para la UEFA

Amanda Sampedro ha querido seguir ayudando en tiempo de crisis por el COVID-19. Esta vez, la capitana de la Selección Española, ha sido elegida por la UEFA para una acción de su fundación a favor de la infancia. La delantera rojiblanca se ha convertido en profesora de español para los niños  de entre 6 a 12 años. A través de Amanda los niños recibirán vídeos y recursos online para poder aprender este idioma ahora que están en casa pasando la cuarentena. 

"En los vídeos se puede escuchar a los futbolistas leer sus poemas preferidos o los extractos de su libros favoritos, mientras invitan a los niños a que practiquen el idioma elegido entendiendo los textos y practicando la ortografía de los mismos", explica el comunicado de la RFEF. La madrileña, de 26 años, ha optado por escoger un fragmento de “El patito feo” de Hans Christian Andersen.

UEFA Foundation For Children ha logrado que participen en la campaña entre otros Christian Karembeu leyendo “Caperucita Roja”, Laura Benkarth, guardameta de la selección alemana y del Bayern, con “la gran carrera”, a Gianluigi Buffon dictar a los más mayores un largo texto sobre su decisión de ser portero o al seleccionador galés Ryan Giggs escogiendo “El gigante bonachón” de Roald Dahl.