NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Ajax vuelve a entrenarse pese a la suspensión de la Eredivisie

Los jugadores del Ajax fueron a trabajar de tres en tres y posteriormente se dividieron en dos grupos.

Actualizado a
El Ajax vuelve a entrenarse pese a la suspensión de la Eredivisie

Una docena de jugadores del Ajax de Ámsterdam ha retomado este miércoles lo entrenamientos en tríos, con una sesión muy específica, pese a la suspensión de la Eredivisie, la Liga en los Países Bajos, tras la prohibición decretada por el Gobierno de cualquier evento deportivo hasta el próximo mes de septiembre.

El complejo deportivo Toekomst acogió este miércoles la primera sesión de entrenamiento desde el pasado 15 de marzo, tal y como informa el club, pese a que no haya actividad prevista tras la cancelación del campeonato y las eliminaciones en Copa y Liga Europa.

Los jugadores del Ajax fueron a trabajar de tres en tres y posteriormente se dividieron en dos grupos. Por ejemplo, Daley Blind, Perr Schuurs y Joël Veltman entrenaron juntos en el campo principal y Donny van de Beek, Dusan Tadic y Razvan Marin hicieron ejercicios juntos en el campo 3. Alrededor del mediodía hubo un cambio de turno y llegaron otros seis jugadores del conjunto holandés.

Carel Eiting, Lisandro Martínez y Jurriën Timber formaron un grupo, mientras que Quincy Promes, Lassina Traoré y Danilo también hicieron lo propio. Este jueves continuarán las sesiones con otros jugadores de la primera plantilla del Ajax. "Trabajarán de acuerdo con el mismo principio que hoy: dos grupos de tres, distribuidos en diferentes campos y un turno de mañana y tarde", informó el club.

El Ajax era líder de la competición doméstica con 56 puntos, los mismos que el AZ Alkmaar, segundo clasificado. En los Países Bajos restaban nueve jornadas por disputarse.