NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | MBAPPÉ

"Todos hablan pero nadie sabe"

Mbappé, que acaba contrato en 2022 y que sigue dando largas para su renovación, escribió este mensaje en Twitter. El Madrid no pierde de vista cualquier movimiento del galo.

Actualizado a
"Todos hablan pero nadie sabe"

Mbappé está siendo uno de los grandes protagonistas de este confinamiento. El Real Madrid le tiene en sus planes de futuro. La crisis del coronavirus ha aplazado un año el asalto final para su fichaje. El jugador, 21 años, está cumpliendo con su parte para que su traspaso por el club blanco llegue a buen puerto. De momento, sigue sin renovar su contrato con el PSG, que finaliza en 2022, aunque públicamente opta por discurso más enigmático. "Todos hablan, pero nadie sabe. Echo de menos a mi equipo, al PSG", escribió en Twitter

El mensaje del jugador fue tomado en Francia como un guiño al PSG en medio de este aluvión de noticias sobre su no renovación con el conjunto francés y su futuro. No se recordaba un mensaje tan cómplice con su equipo. Todo lo contrario... Siempre ha esquivado a las preguntas sobre su posiblé prolongación de contrato al club parisino.

El Madrid podría ser el primer afectado de este pensamiento de Mbappé. Si el jugador termina renovando, complicaría enormemente que el club blanco pueda atarle. Pero si, por el contrario, fuerza a quedarse otro año sin renovar todo dependería del Madrid y de su negociación con el PSG. Si no logra hacer que el PSG dé su brazo a torcer, podría esperar a que fuese gratis, un escenario que pocos contemplan a día de hoy.