NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASILLAS

Casillas, enigmático: "Se acerca un día muy especial en mi vida"

El guardameta publicó un tuit que borró minutos después en el que hablaba de una "semana importante" y en el que recordaba su debut con el Real Madrid.

Actualizado a
Casillas, en una comparecencia al salir del hospital de Oporto.
MIGUEL RIOPAAFP

Iker Casillas ha publicado un enigmático tuit, que ha borrado solo unos minutos después. El candidato a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol escribió lo siguiente: "Semana importante para mí en lo personal, se acerca un día muy especial en mi vida. Se agolpan en mi cabeza muchos recuerdos, el primero, aquel 12 de septiembre de 1999 cuando debuté como portero del primer equipo del Real Madrid. Cuatro días... #Hace1Año".

En cuatro días, fecha que Casillas utiliza como referencia, se cumple un año desde que sufriera un infarto que le ha alejado desde entonces de los terrenos de juego. En aquel entonces, los médicos le dieron un año para tomar la decisión definitiva para su carrera deportiva. Más allá de eso, el guardameta ya ha dejado caer en alguna ocasión que la retirada del mundo del fútbol tal y como lo había vivido hasta aquel fatídico día estaba al caer. 

El enigmático mensaje de Iker Casillas.
Ampliar
El enigmático mensaje de Iker Casillas.

De hecho, ejercer como presidente de la Federación es incompatible con ser futbolista profesional. Para ello, deberá primero ganar las elecciones, si bien se espera que antes de eso anuncie su decisión. Entre tanto, el próximo mes de junio vence su contrato con el Oporto, por lo que, en caso de querer continuar, necesitaría llegar a un acuerdo con su actual club.