NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jürgen Klopp ha llamado al padre de Mbappé, según Le10sport

Según este medio francés, del que se hacen eco en Inglaterra, el entrenador del Liverpool ha contactado coln Wilfrid Mbappé para saber la situación de su hijo.

Actualizado a
Jürgen Klopp ha llamado al padre de Mbappé, según Le10sport

Jurgen Klopp, según la web francesa le10sport.com, ha llamado al padre de Mbappé para conocer la situación del crack francés y valorar si sería posible abordar su contratación para el actual campeón de Europa en el futuro.

Esta web, no obstante, también afirma que a pesar de la llamada de Klopp en primera persona al entorno del futbolista, el equipo inglés tendría pocas opciones de abordar una contratación de esta magnitud. Aseguran en este medio francés, del que se hacen eco también en Inglaterra, que otros equipos como Real Madrid, Juventus, City o United son los que más opciones tienen de hacer viable una operación de estas características económicas.

Los rumores sobre el futuro de Mbappé se han disparado en los últimos días después de que AS informara de la medida de presión de Leonardo, que está dispuesto a dejarle marchar libre en 2022 si no renueva, antes que aceptar cualquier oferta por él durante el verano de 2021.

Sobre sus pretendientes, como es lógico, cualquier gran club mundial estaría interesado en contar con Mbappé, aunque el crack francés no ha ocultado nunca su preferencia por el Madrid, club al que estuvo cerca de llegar cuando fichó por el PSG y con el que se ha lanzado guiños constantes.

La llamada de Klopp que aseguran en esta web que se ha producido añade otro rival más en la contratación por el jugador, que si mantiene su pulso de no renovar su actual contrato con el PSG (termina en 2022) va a ser el centro de todos los rumores en los próximos meses. El equipo parisino está dispuesto a ofrecerle un contrato que le coloque al mismo nivel salarial que Neymar (por encima de los 30 millones netos por temporada), por lo que el club que quiera contratarle tendrá que acercarse a esa oferta.