MÁLAGA

El Frente Bokerón no pedirá la devolución de abonos para ayudar al Málaga

La peña malaguista ‘Frente Bokerón’ no va a pedir la devolución proporcional de sus abonos, pese a que no haya competición, para ayudar al Málaga.

El Frente Bokerón no pedirá la devolución de abonos para ayudar al Málaga
Mariano Pozo DIARIO AS

La peña malaguista ‘Frente Bokerón’ ha remitido un comunicado a través de sus redes sociales donde ha anunciado que rechazará la devolución proporcional del dinero de los abonos correspondiente a la presente temporada en el caso de que la Liga no se reanude o se termine a puerta cerrada. Con esta decisión pretende ayudar al club en este complicado momento que el mundo vive por culpa de la crisis del coronavirus. Al Málaga le faltan por jugar seis partidos en La Rosaleda.

Este es el comunicado. “Desde el Frente Bokerón queremos dejar claro que NO queremos la devolución proporcional del dinero de los abonos de esta presente temporada 2019-2020. Consideramos que el club atraviesa una difícil situación económica y por ello no vamos a exigir como grupo tal devolución. FB86”.

El Málaga está trabajando para llevar a cabo un plan en distintas acciones con los abonados que cambiará en función del escenario (reanudación o finalización del campeonato). No se comunicado, porque todavía no está cerrado y se le está dando forma.

Esta iniciativa solidaria del Frente Bokerón, una peña fundada en 1986 y de enorme peso y carisma, puede ser secundada por otros aficionados del Málaga para ayudar al club.

El Frente Bokerón se está significando en esta dura pademis por su labor de ayuda a hospitales proporcionando a los sanitarios comida o refrescos para reconfortar su duro e impagable trabajo en estos duros momentos.