NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Pablo Ortells es el nuevo director deportivo del Mallorca

El Real Mallorca da un giro a su dirección deportiva en plano parón por la pandemia. Recio sigue en el club.

Actualizado a
Pablo Ortells es el nuevo director deportivo del Mallorca

Según adelanta IB3 TV, la televisión autonómica balear, Pablo Ortells será el nuevo director deportivo, mientras que Javier Recio, hasta ahora en el cargo, seguirá trabajando en el club en el organigrama técnico.

Ortells llega procedente del Villarreal, club en el que ingresó hace una década como entrenador de categorías inferiores y fue subiendo en el escalafón hasta la dirección deportiva del club amarillo.

El nuevo director deportivo bermellón firmará un contrato de larga duración que no estará vinculado a la presencia del equipo mallorquinista en Primera o Segunda división.

Por su parte, Recio seguirá en el club formando parte del organigrama técnico de la entidad. Recio llegó a la isla en junio de 2016 y ha estado al frente del cargo durante cuatro temporadas, la del descenso a Segunda B (2016-2017), la de Segunda B culminada con el retorno a Segunda (2017-2018) y la pasada campaña, de nuevo en segunda con el ascenso a Primera (2018-2019), hasta la presente (2019-2020) interrumpida con motivo de la pandemia de la COVID-19.