TOLEDO

El Toledo invita a Unai Emery para celebrar su aniversario durante el confinamiento

Los del Salto del Caballo cumplen 92 años y, a través de Youtube, desarrollarán una programación especial durante toda la jornada.

0
Partido del Toledo
LAURA PÉREZ

Este 24 de abril es importante para la Ciudad Imperial. El Club Deportivo Toledo cumple a lo largo de este viernes los 92 años de historia y, a pesar de los tiempos que vivimos, desde el conjunto castellano-manchego no han querido dejar pasar la oportunidad y se llevará a cabo una celebración particular.

Destaca en esta cita el nombre de Unai Emery, ya que el exentrenador de Arsenal, PSG o Sevilla vistió la camiseta del equipo verdiblanco a lo largo de cuatro temporadas mientras el equipo del Salto del Caballo lucía en la Segunda División del fútbol español.

A Emery se unirán técnicos de la talla de Gregorio Manzano o Antonio Iriondo, todos con pasado en el cuadro toledano, serán protagonistas de una programación especial en formato de vídeo que se podrá seguir a través de las diferentes redes sociales del club.

La intención es, en este periodo de emergencia sanitaria, entretener a los aficionados con más de ocho horas de programación que diferentes entrevistas, tertulias y encuentros con reconocidos protagonistas. También habrá hueco para partidos históricos del equipo del Salto del Caballo, así como un choque de la sección femenina del cuadro verdiblanco.

Entre los platos fuertes del día, el documental '90 años de ilusión' que se emitirá a partir de las 13 h del mediodía, un repaso histórico con los principales acontecimientos del club de la Ciudad Imperial que, invita a aficionados al fútbol, sean toledanos o no, a pasar una jornada diferente con la que afrontar un nuevo día de confinamiento.