NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga Genuine tendrá su propio álbum de cromos de Panini

La noticia se comunicó en una videollamada entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y Rami Aboukhair, CEO de Santander, con los representantes de los 36 equipos integrantes.

Actualizado a
El álbum de cromos de LaLiga Genuine.

Sile, nole... ¿Quién no ha pronunciado estas palabras alguna vez? Seguramente muchos de los protagonistas de la nueva colección de cromos de Panini lo han hecho. LaLiga Genuine y sus futbolistas tendrán su propio álbum. Así lo confirmó Rami Aboukhair, CEO de Santander España, durante una videollamada que reunió este jueves al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y a los representantes de los 36 equipos integrantes de esta competición. La promesa hecha a principio de temporada, más concretamente, en el mes de noviembre, será por fin una realidad y esta colección mantendrá vivos los principios Genuine: ilusión e inclusión.

La colaboración entre Santander España y Panini ha hecho posible que LaLiga Genuine vaya a tener su propio álbum de cromos como LaLiga Santander. Y el uno no tendrá nada que envidiar al otro. La versión digital ya está disponible, mientras que se ha puesto en marcha la versión física para que esté lista en cuanto las actuales circunstancias lo permitan. Esta colección se encuentra estructurada en cuatro cuadernos distintos, cada uno de ellos con nueve equipos, y pueden conseguirse accediendo a través de la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection, disponible para Android e IOS.

Los usuarios recibirán todos los días su sobre correspondiente, con seis cromos de cada uno de los álbumes a los que se haya suscrito. Incluso se podrán intercambiar los repes a través de la plataforma. Así que todos los aficionados a LaLiga Genuine y a Athletic, Espanyol, Atlético, Deportivo, Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Villarreal, Celta, Las Palmas, Levante, Reus, Nàstic, Mallorca, Girona, Córdoba, Huesca, Rayo, Sevilla, Leganés, Zaragoza, Málaga, Sporting, Alavés, Oviedo, Valladolid, Albacete, Eibar, Lugo, Almería, Betis, Cádiz, Tenerife, Elche, Granada y Getafe ya pueden comenzar la colección...

Ampliar

Tebas: "Volveremos porque este proyecto llegó para quedarse"

"Este es momento de acreditar que todos jugamos en el mismo equipo", arrancó Javier Tebas, haciendo alusión a la crisis del coronavirus que no sólo asola nuestro país sino el mundo entero, para mandar después un cariñoso mensaje a toda la familia Genuine: "Hemos supendido dos fases, pero volveremos porque éste es un proyecto que llegó para quedarse. Os pido que os quedéis en vuestras casas entrenando lo que podáis y ayudando a vuestras familias. Ánimo campeones. Os echamos mucho de menos".