NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Conejo y Tomeu Nadal, mejores porteros de la historia del Alba

Ambos guardametas se han repartido los votos de los aficionados del club blanco en una encuesta en las redes sociales.

Actualizado a
Conejo y Tomeu Nadal, mejores porteros de la historia del Alba
Albacete Balompié

A lo largo de sus casi 80 años de historia el Albacete ha tenido grandes porteros. Durante estos días de confinamiento el club blanco ha puesto en marcha a través de las redes sociales una iniciativa, en la cual sus aficionados votan en las redes sociales el mejor 11 de la historia del club manchego.

Tras ser elegido por una inmensa mayoría Benito Floro como el mejor entrenador de la historia del Albacete la afición del equipo blanco ha elegido a Luis Gabelo conejo y a Tomeu Nadal como los mejores porteros de su historia.

Ampliar

Por un lado, Conejo fue el guardameta del mítico 'Queso Mecánico', internacional con Costa Rica disputando el Mundial de Italia de 1990 y luciendo en 82 ocasiones la camiseta del Albacete.

El otro portero elegido por la afición manchega ha sido Tomeu Nadal, uno de los capitanes de la plantilla que ya ha superado los 150 partidos disputados y que va camino de hacer historia en las filas del equipo blanco tras ser el portero indiscutible las últimas temporadas.

Otros porteros que también han sido votados en esta iniciativa a través de las redes sociales han sido Keylor Navas, Roa o Almunia.