NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis quiere sacar por Nabil Fekir "no menos de 50 millones"

Si le vende, intentará que no ocurra como con Lo Celso. Arsenal y Milán se han interesado pero ahora mismo no parecen dispuestos a llegar a esa cifra.

Actualizado a

"No aceptaremos menos de 50 millones esta vez", afirman desde Heliópolis cuando se les pregunta por la posibilidad, o tal vez hasta la necesidad, de vender a Nabil Fekir el próximo verano. No son pocos los equipos que han preguntado por el atacante francés, entre ellos el Arsenal y el Milán, pero ninguno de ellos se ha mostrado dispuesto a llegar a esa cifra mágica que pretenden en el Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya ocurrió con Giovani Lo Celso el pasado verano. El jugador apretó para salir y la operación, sin ser mala, no se acercó para nada a las pretensiones del Betis, que quería ingresar 60 millones al menos por el argentino. Entre cesión y compra apenas superó los 40 y un buen pellizco de esa cifra debía ir para el PSG y el propio futbolista.

Lo mismo sucede ahora. El Olympique de Lyon tiene un 20 por ciento de la plusvalía que genere su traspaso y el jugador, como mínimo, un 10. Fekir costó unos 20 el pasado verano. Si se va por 50 el Betis le sacaría a la operación unos 20 millones de euros, sin contar comisiones. El franco-argelino tiene en Heliópoiis el mayor salario, de largo, que se ha pagado nunca en el Benito VIllamarín.