NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol estudia fórmulas para compensar a sus abonados

A expensas de conocer el escenario final de LaLiga, el club perico medita cómo resarcirles por los seis partidos que no podrán ver en el RCDE Stadium.

Actualizado a
27/10/14 PREVIA COPA DEL REY DIECISEISAVOS 
 CORNELLA - REAL MADRID 
 INSTALACIONES  
 ESTADIO POWER 8 CORNELLA EL PRAT DEL ESPANYOL
 COLAS ENTRADAS AFICIONADOS SEGUIDORES
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Pese a que la suspensión de LaLiga está comportando elevadas pérdidas al Espanyol, como al resto de clubes, intentan desde el RCDE Stadium no ser ajenos a sus socios, que también están siendo y serán damnificados por lo que la pandemia de COVID-19 comporta en el fútbol. Es por ello que la entidad perica se ha decidido a compensar a sus abonados.

La fórmula no está decidida, pues apuntan fuentes del club que convendría esperar al escenario final, si se reanudará o no la competición. No obstante, y como quiera que incluso en el caso de jugar se haría a puerta cerrada, la opción que gana más enteros consiste en que se devuelva la parte del carnet proporcional a lo que restaba de temporada, seis partidos en casa. Otra alternativa sería descontarlo del próximo curso, aunque en este caso se abre otra incertidumbre porque tampoco se sabe cuándo se volverá a jugar con público.

Asume el Espanyol que debe favorecer al máximo a sus socios y abonados por mucho que por ahí se escape otra vía de ingresos que sumar al 20 por ciento que calculan de caída anual entre derechos televisivos, más taquillaje, patrocinios y mercadotecnia. Sin olvidar que está ejecutándose un ERTE entre jugadores y técnicos.