NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Thiago Silva podría renovar una temporada con el PSG

Las pérdidas provocadas por el coronavirus impiden que los parisinos puedan hacer una gran inversión en un gran central.

Actualizado a
Thiago Silva podría renovar una temporada con el PSG

La expansión del coronavirus ha provocado una crisis sin precedentes en el mundo del fútbol. Muchos equipos sufrirán graves pérdidas en verano, y uno de ellos es el PSG, que puede acumular un déficit de 300 millones de €, por lo que podría quedarse sin grandes fichajes en el próximo mercado de fichajes.

Una de las posiciones más necesitadas de los parisinos se encuentra en defensa. Thiago Silva termina contrato, y aunque en un principio no iba a renovar, las condiciones del mercado han provocado que Leonardo tenga en mente una ampliación de un año del contrato del brasileño. El capitán del conjunto de la capital francesa cumple 36 años en septiembre, pero su renovación sería una medida de urgencia para paliar la falta de liquidez en las arcas del club.

Otro de los futbolistas que podrían renovar es Layvin Kurzawa. Relacionado con el Barcelona y el Arsenal en las últimas semanas, el lateral izquierdo podría continuar un año en la capital francesa. Como Thiago SIlva, termina contrato el 30 de junio, y las opciones del mercado para el lateral izquierdo se han reducido por culpa de la situación económica actual.