NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hugo Sánchez se compara con Messi, Cristiano o Di Stéfano

El emblemático exjugador subió a su perfil de Twitter una tabla con sus estadísticas y las de los mayores goleadores extranjeros de la historia de la Liga.

Actualizado a
Hugo Sánchez se compara con Messi, Cristiano o Di Stéfano

Hugo Sánchez (61 años) ha publicado este viernes una estadística en su perfil de Twitter sobre sus logros goleadores. El ex de Atlético de Madrid o Real Madrid, entre otros, midió de esta forma su olfato goleador con el de otros jugadores ilustres, como Messi o Cristiano.

Según la estadística, que se puede ver a continuación y que ha sido elaborada por el medio ESPN, Hugo Sánchez es el tercer máximo goleador extranjero de la historia de la Liga. Leo Messi es el primero y Cristiano Ronaldo es el segundo.

"Esta estadística me hace muy feliz, porque refleja lo que se puede lograr con esfuerzo, perseverancia, entrega para alcanzar mis metas por el amor a mi familia y a mi México", ha escrito el propio Hugo Sánchez en su Twitter.

Después del mexicano en la lista están Alfredo Di Stéfano, Samuel Etoo, Karim Benzema, Ferenc Puskás, el uruguayo Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ladislao Kubala. En total, seis jugadores de los diez pasaron por el Real Madrid.