NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

¿Icardi al Atlético?

La prensa italiana vuelve a ligar en los últimos días el futuro del delantero argentino, cedido con una opción de compra por el Inter al PSG, con el club rojiblanco.

MadridActualizado a
¿Icardi al Atlético?

"El Atlético de Madrid también entra en juego del futuro de Mauro Icardi", con estas palabras Tuttosport vuelve a situar a Mauro Icardi en la órbita del Atlético. Un rumor que no deja de crecer en los últimos días en la prensa inglesa. El pasado verano, cuando Simeone buscaba cerrar su plantilla con un delantero, el nombre del delantero argentino se barajó con firmeza en las oficinas del Wanda Metropolitano. Finalmente el Inter lo cedió una temporada con opción a compra al París Saint Germain (PSG).

"El club español ya había estado interesado en el delantero argentino a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter. Ahora los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, en caso de que Maurito y su esposa-agente Wanda Nara prefieran abandonar París", detalla Tuttosport en su información. La idea del PSG es la de fichar al delantero argentino para después sacar una plusvalía pero la crisis provocada por el coronavirus también le afecta. 

En estos momentos el club parisino le habría pedido una rebaja al Inter en el precio de compra del futbolista, cuya cláusula es de 70 millones. Por delante, aún mes y medio para ejercer la opción de compra sobre el argentino. Mientras, la Juventus también sigue de cerca los movimientos de Icardi, que ha marcado 20 en 31 partidos con el PSG esta temporada.