NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic, la solución para Arteta

Las continuas noticias que sitúan a Aubameyang fuera del Arsenal inquietan al español, que se ha fijado en el punta del Madrid, al que el club respalda.

Actualizado a
Jovic, la solución para Arteta
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Luka Jovic no ha convencido en sus primeros meses en el Real Madrid. Sin embargo, muchos clubes están pendientes de su situación en España. AS informó de que el Nápoles es uno de ellos y este domingo de que en el Bernabéu van a seguir confiando en él. Pese a todo, en Inglaterra no paran de relacionarle con el Arsenal porque el serbio encajaría en el equipo londinense si termina saliendo Aubameyang.

El atacante africano acaba contrato el verano que viene y en Reino Unido han informado de que no quiere renovar porque PSG o Barcelona le querrían. Esto provocaría que el Arsenal tuviera que venderle este verano. Si no lo hiciera, el delantero podría irse gratis en 2021, pudiendo negociar con cualquier club a partir del próximo enero.

Aubameyang, con 30 años, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades para aspirar a títulos. El Arsenal no juega Champions desde 2017 y el delantero no ha ganado ningún título en sus casi dos temporadas. Por eso el presidente de la Federación Gabonesa de Fútbol (FEGAFOOT), Pierre Alain, opinó ayer en una entrevista en ESPN que debe cambiar de aires y firmar "con un club más ambicioso" si quiere los trofeos que puede tene por su calidad.

Bacary Sagna (cerca de 300 partidos con el Arsenal) ha pedido al que fuera su club un esfuerzo por el gabonés. "Aubameyang es el mejor delantero de la Premier League. Que no se gasten 150 millones, que se gasten sólo 50 y se le renueve". Pero su salida es una opción real y The Sun ya publicó que Arteta, el técnico del Emirates, tiene a Jovic entre sus posibles sustitutos.

Jovic, la solución para Arteta
18
Jovic

Sería una buena solución a la salida de un jugador clave con otro de gran futuro. Sin embargo, el Madrid no contempla a día de hoy la venta de Jovic, que le costó 60 millones de euros y ha marcado 2 goles en 24 partidos. Campbell y Ferdinand no ven al serbio como Gunner, pero quien decide es Arteta y en Reino Unido aseguran que está muy por la labor.