NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: "Es importante actuar de forma responsable"

El balear, que ya está recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió, lanzó un mensaje de ánimo y responsabilidad a través de sus redes sociales.

MadridActualizado a
Marco Asensio, con el Real Madrid.
JAVIER GANDUL

Marco Asensio utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo en estos días difíciles: “Continúan siendo días muy difíciles para todos, es muy importante que sigamos poniendo en práctica las indicaciones que hemos recibido y que sigamos actuando de forma responsable para proteger las vidas de todos. Quiero mandar mucho ánimo a todas esas personas que se encuentran luchando contra el virus y un gran agradecimiento a los profesionales que nos están ayudando a todos directa o indirectamente... ¡FUERZA Y ÁNIMOS!”, escribió el balear en su Twitter.

El madridista, tal y como anunció AS, está ya recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en agosto de 2019. Después de más de ocho meses de recuperación se siente listo para entrenarse con el resto de sus compañeros cuando se dé el visto bueno para que se reanuden las sesiones en Valdebebas.

Asensio, en quien Zidane confía plenamente, será un refuerzo de lujo en el caso de que se puedan disputar los últimos meses de competición. Estos días sigue entrenándose en casa, junto a su hermano Igor, para regresar en la mejor forma posible. El día que se anunció el positivo de Thompkins, jugador del Madrid de baloncesto, los integrantes de la plantilla de fútbol también tuvieron que cumplir cuarentena. Marco cogió todo lo necesario de Valdebebas para convertir el jardín de su casa en un gimnasio en el que terminar de poner a punto su rodilla.

El balear confiaba en poder disputar los últimos meses de competición y llegar a tiempo para ser convocado a la Eurocopa por Luis Enrique. El torneo de selecciones ha sido aplazado a 2021, por lo que Asensio no tendrá problema para llegar, y además estará disponible para ayudar al Madrid desde el primer día en caso de que se puedan terminar las competiciones de la actual temporada.