NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según Bild, el futuro de Haaland no está en el Real Madrid

El diario alemán niega las especulaciones del pago de la cláusula del noruego por parte del conjunto blanco. El propio crack del Borussia no contemplaría salir.

Actualizado a
Según Bild, el futuro de Haaland no está en el Real Madrid

Desde Alemania siguen apuntando a que el futuro de Erling Haaland sigue estando en Dortmund. El diario Bild niega rotundamente las especulaciones sobre una clásula de 75 millones de euros que entraría en vigor este verano si el Real Madrid se interesase de manera seria por el jugador noruego. "Es una información falsa", escribe el periódico en su versión online, haciendo hincapié en que dicha cláusula no podrá ser efectuada antes del verano de 2022 (siempre, según Bild). En el caso de que el BVB cambie de opinión y decida poner en venta a su estrella antes de esa fecha, pediría una cantidad mucho más elevada que la fijada en dicha cláusula.

Es más, siempre según Bild, el propio jugador (con contrato hasta 2024) tampoco contempla la opción de abandonar el Dortmund en el próximo mercado estival. El conjunto borusser se hizo con los servicios del ariete del Red Bull Salzburgo a cambio de 20 millones de euros y el entorno de Haaland sigue estando convencido de que la Bundesliga es el lugar perfecto para que el chico de moda del fúbtol mundial siga creciendo. "Me siento como en casa", dijo Erling, cuyo objetivo sería el de jugar en la Premier algún día. Así lo afirma Bild, que concluye su artículo con la siguiente frase decicada al madridismo: "Tiempos duros para los reales".