NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana, listo para volver y convencer

El mediapunta grancanario, que pasa este estado de confinamiento con su pareja en el sur de la isla, se prepara para regresar a tope a la rutina de grupo.

Actualizado a
Tana, listo para volver y convencer

Uno de los héroes de aquel partido en el Bernabéu, hace ya años, rompiendo la cadera de Sergio Ramos en uno de los goles, entrena para convencer a su parroquia, después de volver a la disciplina tras un año en China.

Tras su regreso a la isla y su accidentada llegada, envuelto en un asunto extradeportivo a su llegada, el futbolista considera que “Dentro de lo que ocurre, estamos bien. Yo creo que estoy en mejor forma física que antes. Cuando pasó todo esto estaba yendo a más e, incluso, he mejorado. Lo positivo es que después de cada entrenamiento nos preguntan cómo valoramos lo que hemos hecho, si nos ha costado más o menos, si estamos cansados o no, y así el preparador sabe cómo se encuentra cada uno. Es algo que también hacemos en el día a día de la temporada. Estamos preparados para que cuando esto acabe y volvamos a la normalidad podamos darlo todo en el campo”.

De hecho, confía en su vuelta y en convencer a los aficionados, ya que “llevaba mucho tiempo sin jugar, después se unen unas vacaciones más largas de lo habitual y cuando debuté contra el Tenerife se podía ver que no estaba en mi mejor forma. Ha sido un proceso que he llevado a cabo personalmente y ahora que estaba bien, como se vio en Gijón, ya en mi peso y con pulmones de sobra, está claro que me viene mal, pero no he aflojado y he seguido con una muy buena nutrición. Soy muy perfeccionista y me alimento igual o mejor, sabiendo que la alimentación no es la misma al no hacer el mismo ejercicio. Creo que he bajado peso. Sigo entrenando y aparte hago mi rutina personal de gimnasio. Me llegó en muy mal momento, uno echa de menos el balón, pero son cosas que vamos a sufrir todos los jugadores de todos los equipos. No depende de mí y no me puedo quejar”.