NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Al Atleti le sale competidor para poder fichar a Alfredo Morelos

El club rojiblanco se ha fijado en el delantero colombiano del Rangers FC y habría ofrecido 17M€, pero el Saint-Etienne francés incrementaría la oferta.

MadridActualizado a
Al Atleti le sale competidor para poder fichar a Alfredo Morelos

Es un secreto a voces desde el pasado verano: el Atlético busca goles. Cuando el mercado de verano iba a cerrarse el verano pasado el club rojiblanco intentó el fichaje de Rodrigo Moreno, el de Cavani en el de invierno (finalmente llegó Carrasco). Para el próximo mercado la horquilla de nombres es amplia. Lacazette, Milik, el propio Cavani sorprendentemente de nuevo, y también Alfredo Morelos, delantero colombiano de 23 años que milita en el Rangers.

El Atlético, incluso, habría hecho ya una oferta por Morelos. 17 millones de euros, según el Daily Récord. En los últimos días, sin embargo, le habría salido un duro competidor: el Saint-Etienne. Llegado en 2017, suma 29 goles y diez asistencias en 46 partidos esta temporada.

Y el equipo francés apuesta fuerte. Estaría dispuesto a incrementar la oferta del Atlético algo que podría desbaratar la operación para los rojiblancos ya que la máxima del verano es clara: coste cero. Las incorporaciones que habrá dependerán de las salidas de futbolistas como Lemar o Costa y la permanencia de Thomas, a quien pretenden Arsenal, United, Roma e Inter. Es sobre todo una posible salida del de Lagarto la que abra la puerta a las incorporaciones en la delantera que se produzcan en el club rojiblanco, ya que, a pesar de ser el delantero del Cholo, en su regreso no ha convencido, con unos números muy pobres (14 goles en tres años), muy lejos de los del Costa que se marchó al Chelsea en el año de LaLiga (36 en una temporada).