NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vialli le está ganando la batalla al cáncer: "Ya no tengo que dibujarme las cejas"

El exdelantero habló de su lucha: “Tras 17 meses de quimioterapia, en las últimas pruebas no hubo rastros de la enfermedad. Ojalá la salud de la gente vuelve a ser la prioridad”.

Actualizado a
Vialli le está ganando la batalla al cáncer: "Ya no tengo que dibujarme las cejas"
ADRIAN DENNISAFP

tras dos años de lucha Gianluca Vialli le está ganando la batalla al cáncer de páncreas. El exdelantero y ahora directivo de la selección italiana de fútbol, en una entrevista a 'La Repubblica', explicó que ya se siente mejor: "En diciembre terminé 17 meses de quimioterapia, fue un periplo durísimo, pero las últimas pruebas no evidenciaron rastros de la enfermedad".

"Estoy feliz, pero quiero decirlo con voz baja", afirmó Vialli, consciente de que el camino será todavía muy largo: "Mirarse al espejo y ver los pelos crecer, no tener que dibujarse las cejas... Puede parecer raro, pero esto me hace sentir afortunado".

Tras haber vivido este infierno, el italiano siente todavía más la importancia del trabajo de los médicos en los meses de emergencia por los que estamos pasando: "Quisiera que la frase 'lo único que importa es la salud' se convirtiera en el centro de todo. Me encantaría que no aceptáramos nunca más recortes a la sanidad pública, que la seguridad de la gente fuera la prioridad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?