REAL MADRID

Benzema y Zidane se unen a las donaciones contra el coronavirus

El delantero subastó una camiseta. La recaudación irá destinada a la Fundación Hospitales de París-hospitales de Francia en la lucha contra la pandemia.

Benzema y Zidane se unen a las donaciones contra el coronavirus

Karim Benzema se ha unido a la ola solidaria que deportistas de todo el mundo han emprendido para apoyar en la lucha contra el coronavirus. El delantero francés del Real Madrid ha subastado una de sus camisetas firmada con el equipo blanco cuya recaudación irá destinada a la Fundación Hospitales de París-hospitales de Francia.

Benzema ha realizado al acto benéfico a través de la subasta online "Atletas y solidaridad" impulsada por Adidas, la marca que patrocina al delantero galo del Real Madrid. En la subasta también han participado otros futbolistas franceses de la marca deportiva alemana como N'Golo Kanté, Ben Yedder, Benjamin Mendy y Kimpembe, quienes lanzaron un mensaje de ánimo y solidaridad en estos tiempos de incertidumbre.

Zidane también dona

El técnico del Real Madrid ha querido tener un gesto con el hospital de la Wilaya de Baia, de donde proviene su familia. A través de la fundación que él mismo dirige junto a su padre, han donado cinco kits de reanimación, monitores y demás material sanitario para la ciudad. El hospital quiso agradecer el gesto a Zidane y la fundación a través de las redes sociales.